martes, 1 de marzo de 2016

Bienvenid@ a mi blog de postales

Bienvenid@ a mi blog de postales,

Un sentimiento profundo me ha llevado a cambiar de rumbo profesional y vital.

He dejado el mundo de la educación, y he entrado en el universo del corazón.

Para empezar he preguntado a mi espacio interno qué me hace feliz, y ...sin pensarlo...me vi haciendo postales con cosas que tenia en casa, algunas las estaba guardando durante décadas...no sabía para qué..

Ahora forman parte de los pequeños adornos que pongo en estas postales sentidas y vividas.

Sólo uso materiales que encuentro en casa: papeles de envoltorios, páginas de libros viejos, cuentas de collar que me ha dado mi amiga Lídia, rotuladores, ceras, hilos, botones, laca de uñas, recortes de catálogos, cartones, telas...

En todas las postales el motivo principal es un corazón. 

En este momento mi corazón reclama mi atención, palpita fuerte, quiere que lo mire y lo escuche. 

También en cada una hay alguna palabra o frase que nos invita a estar en el presente y nos recuerda nuestra esencia...el Amor, la Vida...


He empezado a venderlas a amigas y conocidas. Me encantaría que se difundieran y que la persona que la mira conectara con su corazón, con su esencia, con el instante presente, tal cual es, viviéndolo y sintiéndolo intensamente.

Me gustaría contribuir, con mi granito de arena, a recordar que tod@s somos parte de un todo, de un océano, de un sólo corazón que late.

No hay comentarios:

Publicar un comentario